Galaxy Note se encuentra con una particular campaña creada por sus fans

Samsung Galaxy Note

La verdad es que desde que el mundo tech se topo con las redes sociales, como el resto de negocios, la implicación de los usuarios ha sido máxima, y la verdad es que han salido grandes ideas desde el propio público de los fabricantes de gadgets más conocidos. Hoy, en nuestro blog de tecnología retomamos esa idea a causa de una nueva campaña la cual está siendo un verdadero viral y que promociona al Samsung Galaxy Note incluso mejor que los propios anuncios de la compañía.

Aunque justo tras el salto van a poder ver de que se trata porque les traemos el vídeo de esta particular promoción la verdad es que cabe preguntarse a estas alturas si las marcas no harían mejor en preguntar a sus fans, si ya no lo están haciendo que en hacer una comunicación unidireccional.

Lo cierto es que estos dos chicos le han hecho un gran favor a los de Samsung, y aunque Samsung Galaxy Note es ya un terminal bastante conocido y se encuentra entre los más avanzados de la marca coreana, un poco de publicidad extra, y además gratis nunca le viene mal a nadie. Ya se sabe lo que se dice, que a caballo regalado no se le mira el diente.

Y ahora que ya lo han visto, me gustaría preguntarles, ya desde el lado de consumidores de tecnología que les parece esta campaña creada por fans, si resulta o no más efectiva que las propias de la compañía en las que se gastan miles de dólares. ¿Cómo lo ven, les ha impactado más o menos que la clásica publicidad de un smartphone Samsung? Los comentarios están abiertos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...