Fring añade soporte a Yahoo! y AIM

Fring añade soporte a Yahoo! y AIM

Fring es el programa gratuito para teléfonos móviles Symbian que nos permite mantener conversaciones de mensajería instantánea a través de la conexión a Internet del teléfono, ya sea WiFi, 3G o GPRS e incluso realizar llamadas de VoIP. Para realizar conversaciones de mensajería instantánea, además de tener su propia red, permite que nos conectemos a otras redes como Skype, Google Talk, MSN, ICQ y Twitter.

Ahora, a través de su blog oficial anuncian que ya consiguen interconectarse con las redes de Yahoo! y AOL AIM, una de las demandas que tenían sus usuarios (sobretodo en Estados Unidos).

Para conectarse con estas nuevas redes, simplemente hay que ir a Options -> Settings -> Select Services Yahoo! o AIM, e introducir nuestras credenciales. Por ahora, en las plataformas de Yahoo! y AIM sólo se pueden realizar conversaciones de chat, llamadas VoIP aún no están soportadas, aunque los chicos de Fring dicen estar trabajando en ello.

De esta forma, con fring podemos tener en un único cliente conexión con la mayoría de redes de mensajería existentes, con la ventaja que al estar instalado en nuestro teléfono móvil podemos conversar con nuestros contactos en cualquier lugar.

Hay que remarcar que la interconexión con las redes de mensajería no se realizan desde la cuenta de fring, sino que hay que tener un usuario en cada una de las diferentes redes e introducir dichos datos en el cliente Fring para que éste realice la conexión a todas al inicio.

Sitio Oficial | Fring

Vía | Blog de Fring

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...