Foursquare actualiza sus versiones para Android e iOS con nuevos filtros para mejorar las búsquedas

foursquare

En el mercado de los servicios de geolocalización se viene dando en los últimos tiempos una competencia cada vez más fuerte y salvaje, y lo que empezó como un entretenimiento de mostrar donde estamos y que lugares visitamos se fue complementando con sugerencias de sitios para visitar, restaurantes donde comer u hoteles donde alojarnos.

Todo ello contribuyó a un interés cada vez mayor por parte de los desarrolladores puesto que como podemos imaginar, detrás de hoteles y restaurantes también está el dinero de la publicidad. Foursquare, que desde siempre ha sido un líder en todo esto, actualizó en las últimas horas sus versiones para Android e iOS y les añadió nuevos filtros para mejorar las búsquedas.

Así es como ahora podremos buscar lugares por el horario de apertura y cierre, o por el precio del producto que ofrecen, esto último muy útil si estamos de viaje y buscamos algún hotel que se ajuste a nuestro bolsillo. Ya con los resultados, podemos ordenarlos por la distancia a la que nos encontremos de los mismos, algo que por supuesto también es importante. Y lo mejor del caso es que activar o desactivar estos filtros es muy rápido y simplemente nos requiere de un tap para marcar o desmarcar algunas de las casillas de verificación y simplemente un tap adicional para confirmar todo.

Esta nueva versión de Foursquare ya se encuentra disponible para descarga en forma completamente gratuita desde las respectivas tiendas para Android e iOS: en el caso de la plataforma de Google ocupa 8,8 MB y es compatible con Android 2.2 Froyo o superior, mientras que en la de Apple ocupa 15,9 MB y es compatible con iOS 5.0 o superior.

Via Blog de Foursquare

Descarga Foursquare (Android / iOS)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...