Fortnite comienza con exclusividad en dispositivos de Samsung

Los usuarios de móviles de Samsung son los primeros en poder disfrutar de los combates de Fortnite en Android.

dispositivos de Samsung

Buena y mala noticia sobre la disponibilidad de Fortnite en dispositivos Android. La buena es que el juego ya está disponible. La mala es que de momento solo pueden disfrutarlo los usuarios de terminales Samsung Galaxy, dado que la firma coreana tiene la exclusiva hasta el día 12 de agosto. Este periodo de gracia le va a permitir a la empresa obtener un gran apoyo por parte de la comunidad y conociendo la fama del juego no nos extrañaría nada que hubiera venta de móviles motivada por esta disponibilidad anticipada.

Fortnite, una creación de Epic Games, es el último gran fenómeno masivo en el mundo de los videojuegos. Es el juego cuya popularidad se ha extendido en todo el planeta y que lleva a que millones de personas combatan sin límites en una experiencia que atrae a todos por igual. Todo el mundo juega a Fortnite, ya sean aficionados a los videojuegos o personas con curiosidad por la última moda que absorbe al mundo en general.

Su propuesta jugable no deja de ser un battle royale en el cual hay que enfrentarse contra los demás jugadores utilizando todo tipo de armas, pero aprende de simuladores como Minecraft para introducir un concepto de construcción que lo hace todo más desafiante.

Inspirado además en películas como Battle Royale, el sistema de juego, planteado en un escenario donde nadie está a salvo, ya sea por sus enemigos o por los efectos que produce el propio decorado para que no tengamos la tentación de “escondernos muy lejos y quedarnos quietos para sobrevivir“, es adictivo de una manera imparable.

¿Qué usuarios de los Samsung Galaxy pueden disfrutarlo? De momento la exigencia es que tengamos como mínimo el Galaxy S7 y a partir de ese modelo funciona con todos los posteriores que han ido apareciendo a lo largo de los años. Dentro de la mala noticia que comentábamos antes de la disponibilidad también hay una buena noticia: la beta para los demás usuarios comienza pronto. No es una beta abierta, al menos aparentemente, pero seguro que acaba recibiendo tantos jugadores que una buena parte de la comunidad podrá disfrutar del juego.

Además de esto, hay varios incentivos para los usuarios que se hagan con la nueva generación del Galaxy Note 9 y del Tab S4, como un skin personalizado. Por otro lado, recordemos que hasta ahora Fortnite ya estaba disponible en iOS, así que si tienes un iPhone no tardes en probarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...