Firmware 1.1.4 disponible para iPod Touch y iPhone

Firmware 1.1.4 disponible para iPod Touch y iPhone

Al fin tenemos disponible la nueva versión 1.1.4 del firmware tanto para el iPhone como para el iPod Touch de Apple y cuya principal novedad es que aún no incluye aún nada relacionado con el SDK tan esperado y del que se ha hablado de su retraso.

Para actualizar tu iPhone o iPod Touch a la versión 1.1.4 del nuevo firmware, tan solo hemos de conectarlo a nuestro iTunes y disponer de una conexión a internet para que busque nuevas actualizaciones. También es posible descargar la versión 1.1.4 del firmware del iPhone y del iPod Touch y meterla manualmente en el modo restauración.

Las novedades del firmware 1.1.4 aún no se conocen mu bien ya que no incluye muchos cambios externos que se puedan notar a simple vista y según Apple es solo una versión de corrección de errores que aumenta la recepción de la señal en el caso del iPhone.

Pero la buena noticia es para los usuarios que han realizado Jailbreak (instalar software ajeno) a sus iPhones y iPod Touch, ya que el famoso ZiPhone de Zibri que desbloquea y libera los dispositivos funciona correctamente con dispositivos actualizados a la versión 1.1.4. aunque sigue sin funcionar la activación del teléfono.

Aún así, si eres de los que hace Jailbreak a su iPod Touch o iPhone, se recomienda esperar y no actualizar, ya que las mejoras introducidas son escasas y Zibri tiene a punto la nueva versión de su ZiPhone con soporte para el firmware 1.1.4.

A continuación os dejamos un enlace con los pasos a seguir para hacer Jailbreak a la versión 1.1.4.

Visto en TUAW.
Imagen: AppleWeblog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...