Firefox Home enviado a App Store

Hace tiempo hablamos de Firefox Home, el proyecto de Mozilla para poder tener una suerte de navegador propio en el iPhone, con una idea casi similar a la que también le ha permitido a Opera llegar al smartphone de Apple. Anoche, finalmente, Firefox Home fue enviado a App Store, donde estará sujeto a revisión por parte de la compañía de Cupertino.

En el párrafo anterior decíamos que Firefox Home es «una suerte de navegador», y es que no encaja del todo en la categoría de browser porque la navegación será realizada desde el navegador WebKit que trae el iPhone. Pero la aplicación de Mozilla permitirá a los usuarios del móvil de Apple recibir todos los datos de navegación de una versión de Firefox de escritorio, como la que usamos en casa o el trabajo.

¿Una suerte de Firefox Sync, entonces? Algo así, pero tampoco del todo ya que Firefox Home solo se encarga de obtener nuestros datos de navegación y enviarlos al iPhone, pero no a la inversa, es decir que lo que hagamos cuando navegamos con el iPhone no llegará a nuestro escritorio. Lo cual es una lástima, pero así ha debido ser para tener más chances de aprobación por parte de Apple, siendo tan estrictos con sus normas como son.

Via Blog de Mozilla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...