Filtrada la posible resolución del smartphone Samsung Galaxy S3

Filtrada la posible resolucion del smartphone Samsung Galaxy S3

Mientras Apple continúa capturando la atención de los usuarios y especialistas con sus futuros terminales, tanto smartphones como tablets, su principal rival, Samsung, sigue trabajando a puerta cerrada en su próximo dispositivo smartphone.

Son muchos los usuarios que tienen ganas de ver de lo que será capaz el conocido como Samsung Galaxy S3, el próximo smartphone de la empresa, que tendrá prestaciones de último nivel y que podría despuntar en este año 2012 para alzarse con el título de principal rival de la gama iPhone, tal y como ocurrió en 2011. Por ahora sabemos que el Samsung Galaxy S3 no estará listo para el Mobile World Congress 2012 de Barcelona, pero Samsung continúa trabajando duro en este terminal.

Se sabe que Samsung tendrá un evento independiente para hablar del Galaxy S3, o al menos eso es lo que se dice en la red. Pero los rumores no se quedan ahí, porque hay más.

Una nueva prueba publicada en la red apunta a que el Samsung Galaxy S3 contará con una resolución de 1024 x 600 píxeles, lo que resulta una calidad más que notable, apoyada en una tasa de imagen de 16:9. Dando por entendido que el Galaxy S3 tendrá una tasa de imagen de 16:9, esto implicaría que el formato de su pantalla debería ser más alargado que el de las generaciones previas. Eso sí, incluso con esta elevada resolución no alcanzaría la categoría de alta definición, lo que resulta un pequeño defecto para Samsung.

Pero dado que esto sólo es una filtración no confirmada, los usuarios todavía no deben dar por finalizado el debate que habla sobre la pantalla y las demás especificaciones relevantes del Samsung Galaxy S3, el smartphone con el que el sistema operativo Android podría llegar mucho más alto si finalmente Samsung cumple con los pronósticos que se están formando alrededor de este terminal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...