Festival de filtraciones del Galaxy S20, llegan los colores cósmicos

El Samsung Galaxy S20 se filtra de nuevo y en esta ocasión ya podemos ver las fotos de los tres colores que tendrá el móvil.

Festival de filtraciones del Galaxy S20 llegan los colores cósmicos

A pocas semanas para la presentación del Samsung Galaxy S20, las filtraciones no se detienen y ya hemos visto tantas fotos que, como suele pasar, comenzamos a ver cómo nuestro nivel de hype se reduce (en realidad no, pero nos intentamos hacer los duros). Lo último con lo que nos hemos encontrado han sido los renders oficiales de los tres colores que supuestamente serán presentados. Inicialmente se mostraron los renders de dos colores, mientras que el tercero quedó en el limbo de las filtraciones, pero poco después también ha acabado apareciendo.

Si ya estamos hablando de renders filtrados en su máximo esplendor, está claro que a Samsung le queda poco que enseñar visualmente del dispositivo. Ahora lo que nos quedamos a la espera es de conocer el terminal en todo su esplendor, saber cuáles van a ser sus rasgos principales y qué es lo que ofrecerá al público. De momento, al menos eso está quedando en el misterio y no acompaña las filtraciones.

Las filtraciones en cuestión de las fotos llegan a Twitter de la mano de Ishan Agarwal y también han aparecido en la web 91 Mobiles. No sabemos qué pensará Samsung de lo que está ocurriendo o si en realidad todo es una maniobra de las suyas para crear expectación, dado que ya sabéis que no sería algo nuevo.

Dicho esto, hablemos de colores. Lo primero que vamos a comentar es que esta vez no habrá color negro. El modelo clásico desaparece a favor de tres colores distintos: gris cósmico, rosa nuboso y azul nuboso. Inicialmente se comentó que habría un cuarto modelo en color negro cósmico, pero los últimos rumores apuntan a que no será así y que tendremos que elegir entre uno de los tres mencionados. En principio (lo habitual con los rumores, aunque sean tan creíbles como este), los tres colores deberían estar disponibles en los tres modelos de S20 que llegarán a las tiendas: la versión básica, el S20 Plus y el S20 Ultra.

Como decíamos, no hay tanta información como se podría esperar en cuanto a características técnicas. Por ello los rumores apuntan a que las diferencias entre los distintos modelos van a ser principalmente a nivel de componentes, algo que ya podíamos imaginar. Veremos diferencias en el tamaño de la pantalla, la memoria, la capacidad de la batería, las cámaras y el almacenamiento. En lo que no se diferenciarán los distintos modelos será en el soporte, dado que todos ellos contarán con 5G, aunque habrá versiones solo con 4G que serán un poco más económicas.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...