Feedly para Android se renueva: inicia hasta 3 veces más rápido y añade búsquedas

Feedly es el servicio que mejor se ha posicionado luego del cierre de Google Reader. Ahora llega una nueva versión para Android, 3 veces más rápida que antes para iniciar y con adiciones interesantes como las búsquedas (aunque sólo para usuarios de cuentas premium).

feedly android

El cierre de Google Reader dejó abierto un espacio muy importante para varios competidores, que de inmediato se lanzaron a su conquista aunque por ahora pareciera que la carrera está siendo liderada por Feedly. Un servicio que supo captar a los usuarios desencantados con la decisión de la compañía de Mountain View y que desde entonces viene realizando actualizaciones en forma bastante continuada. Hoy llega una nueva versión de Feedly para Android, la 17, con muchísimas mejoras.

Por empezar en el rendimiento, el cual supuestamente es hasta un 300 por ciento más rápido a la hora de la carga inicial, un aspecto en el cual recibieron algunas críticas por las inevitables comparaciones con el servicio de Google. Más allá de ello, se añadió una característica largamente solicitada por los usuarios como es la de las búsquedas, algo sin lo cual seguramente muchos coincidirán en que un servicio de este tipo ve reducida su funcionalidad. Eso sí, para poder disponer de ella habrá que ser usuario de pago.

Pero entre las novedades también hay una que ha captado la atención de todos y es la del soporte para Android KitKat, la próxima versión de la plataforma móvil de Google, aunque de momento no han especificado cuales son en concreto las cuestiones que se han añadido en ese sentido. Lo que sí está claro es que han cambiado su diseño, con nuevas fuentes y un estilo bastante más limpio y despojado, y con un nuevo widget y soporte para el Dashclock y para Samsung Gear.

Via Blog de Feedly

Descarga Feedly (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...