Facebook for iPhone 2.1 lanzado

Facebook for iPhone 2.1

Facebook for iPhone 2.1 ha sido lanzado. A fines de septiembre te habíamos presentado la versión 2.0 de Facebook for iPhone, pero ya se hacía necesaria una actualización, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios que se conecta a la Facebook desde el móvil de Apple.

Por empezar, se ha corregido la estabilidad, algo que muchos usuarios criticaban. Se han corregido también los tiempos de publicación -es decir, se muestra ahora la hora correcta, sin importar de que país se trate- de contenidos, tanto para los que publica el usuario como para los de sus contactos.

La bandeja de entrada de mensajes carga ahora mucho más rápido, ya que se ha resuelto un antiguo problema que generaba una demora considerable y aleatoria en la sincronización de los mensajes.

Eso si, antes de pensar en actualizarte a Facebook for iPhone 2.1 tendrás que asegurarte de contar con el último firmware instalado, el iPhone 2.2. Una buena semana para los usuarios de iPhone, que hace poco vieron la llegada de Pandora 2.0 y de Mono al móvil de Apple.

Via TUAW

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...