Evernote actualiza su versión para webOS, con filtros y más opciones de formato

Evernote webOS

Evernote es una aplicación que basa su éxito principalmente en el hecho de ser verdaderamente multiplataforma, con versiones para escritorio, móviles y web. En el caso de su versión para webOS, esta ha recibido una importante actualización que añade varias opciones para la organización y gestión de notas, además de algunas de personalización.

Por ejemplo, se puede aplicar filtros para buscar y mostrar solo aquellas notas pertenecientes a un determinado cuaderno, algo mucho más eficiente y veloz para cuando tenemos muchos almacenados y el desorden se comienza a imponer. Para solucionar esto, además, podemos ordenar las vistas de notas por título, fecha de creación y de actualización, en todos los casos en orden ascendente o descendente.

Otra mejora llega a Evernote con la posibilidad de visualizar las notas a través de un modo de lista, que no nos muestra las vistas miniatura y por lo tanto es bastante más apropiada para situaciones donde la conectividad no es muy veloz, o si simplemente no queremos consumir tantos KB. Por último, hay más opciones de formato para personalizar nuestras notas, como así también la posibilidad de utilizar fuentes en 30 colores.

Via Blog de Evernote

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...