Europa recibe la visita del smartphone LG Optimus 4X HD

Europa recibe la visita del smartphone LG Optimus 4X HD

LG ha anunciado que su primer smartphone quad-core, el Optimus 4X HD, ya está disponible en tiendas de Europa. Desde su presentación en el Mobile World Congress de febrero de 2012, la disponibilidad física del móvil ha sido muy esperada por los usuarios. Los clientes alemanes han sido los primeros en experimentar la potencia del móvil, seguidos de los de Países Bajos, Suecia, Reino Unido e Italia. El resto del continente, además de otras zonas del mundo, verán el lanzamiento del móvil en las próximas semanas o meses posteriores.

Su rendimiento es elevado y su diseño estilizado, el Optimus 4X HD eleva el listón de calidad respecto a otros competidores. Lo hace por medio de un procesador Nvidia 4-PLus1 tipo quad-core, Tegra 3, y una gran potencia de velocidad y rendimiento. El Tegra 3 activa de forma automática los cuatro núcleos cuando se requiere la máxima potencia, pero cambia al quinto durante el modo de espera o al reproducir música, además de en otros momentos en los que no se requiere mucha potencia.

Por otro lado, cuenta con el modo ecológico que viene integrado en la actualización de software y que da opción a los usuarios para apagar manualmente cualquier núcleo de Tegra 3 para tener mayor control sobre el consumo de energía y rendimiento. Así mismo, cuenta con batería de 2,150 mAh, la mayor en los smartphones quadcore, y la tecnología propietaria Si0+.

La pantalla es True HD IPS de 4,7 pulgadas, ofreciendo una visualización de calidad con resolución de 1280 x 720 píxeles. Adicionalmente a esto, la tasa de 16:9 permite visualizar más información de un golpe con 313 ppi de densidad de píxeles y un panel RGB IPS que muestra el texto de forma clara y precisa. El Optimus 4X HD proporciona un fondo blanco para los mensajes de correo electrónico, algo que los usuarios disfrutan con mejor capacidad gracias a la reproducción del blanco mediante True HD IPS.

El Optimus 4X HD tiene la experiencia de usuario proporcionada por Optimus UI 3.0, incluyendo QuickMemo. Esta tecnología permite a los usuarios la habilidad de instalar notas desde cualquier pantalla sin tener que abrir una aplicación separada. El smartphone también incorpora Media Plex, que combina una serie de distintas funciones para mejorar la reproducción de imagen y el vídeo.

Vía | Movilzona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...