En septiembre se lanzará el Samsung Galaxy Fold

En el mes de septiembre se pondrá a la venta el Galaxy Fold con mejoras para no producir ningún incidente.

Samsung

Se acaba el drama del Samsung Galaxy Fold. Después de casi 90 días de retraso la empresa coreana ya ha conseguido solucionar el problema y estar en disposición de comercializar el móvil esperando buenos resultados. Seguro que todos recordaréis cómo antes del lanzamiento se enviaron las primeras unidades a prensa y los resultados fueron catastróficos. Pantallas rotas y periodistas poco complacidos dejaron en entredicho el trabajo que había realizado Samsung hasta el momento. La situación se puso tan tensa que la empresa coreana tuvo que cancelar-retrasar el lanzamiento para revisar lo que estaba ocurriendo.

Ahora el problema se ha solucionado y ya sabemos que el Galaxy Fold estará disponible en el mes de septiembre en una serie de países concretos siguiendo la política inicial de la compañía. A inicios del mes de agosto se desvelarán las fechas concretas en las que se pondrá a la venta el terminal, el cual debería haberse comercializado el 22 de abril de haber salido todo como se esperaba. Pero ante una posible lluvia de críticas, de reclamaciones y de vídeos online enseñando el desastroso móvil de 2000 dólares, Samsung prefirió atrasar la salida y volver al trabajo.

Una decisión que posiblemente se confirmará como muy acertada por mucho que haya usuarios que en este periodo de tiempo hayan decidido cancelar su reserva del móvil.

¿Qué es lo que ha hecho Samsung para solucionar los problemas que se habían producido en el uso del móvil? La empresa dice que ha incorporado en la pantalla una nueva capa de protección que se ocupará de proteger el terminal de una manera fundamental. También se ha reforzado el diseño para que todo esté más solidificado y que no haya filtraciones, así como se han añadido sistemas de protección en las zonas de pliegue. Otro añadido son refuerzos de metal que están bajo la pantalla para que el plástico de la misma sea más rígido.

En declaraciones oficiales Samsung ha dado las gracias a todos los usuarios y seguidores por la paciencia que han demostrado tener con ellos. También han mencionado que en paralelo a la resolución de los problemas que se habían producido en términos de diseño se ha invertido más tiempo y esfuerzo en conseguir que las aplicaciones específicas que usa el móvil funcionen a un mejor nivel. Ahora mismo se están llevando a cabo los últimos controles de calidad que ayudarán a confirmar que todo funciona como debe y que el móvil se puede poner a la venta sin producirse ningún altercado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...