En 2019 habrá tres modelos del iPhone 11

En 2019 deberían lanzarse tres modelos del iPhone 11 que incorporarán novedades técnicas en pantalla y procesador.

Rumores

Este año 2019 va a ser emocionante para los seguidores de Apple, que van a tener la oportunidad de hincarle el diente a nada más y nada menos que tres modelos distintos del próximo iPhone. O eso es lo que dicen, al menos, los últimos rumores. Estos próximos dispositivos, englobados dentro de la gama iPhone 11, deberían llegar a las tiendas si todo sigue según lo previsto en el próximo mes de septiembre. Como de costumbre, serán modelos más potentes, pero de ellos podemos esperar también alguna que otra novedad interesante que haga que el público vuelva a sentir interés por la tecnología de Apple más puntera.

Por lo que leemos en un informe reciente, que por supuesto no se basa en nada oficial, las pantallas van a continuar muy similares a las de la generación actual. Pero en contraposición a esto, los procesadores y las cámaras de estos iPhone mejorarán de una manera considerable. La información encaja bien con lo que se ha podido leer anteriormente en esta misma línea, derivando en que se estén cumpliendo, al menos de momento, los primeros rumores que se oyeron sobre la próxima generación del iPhone.

Entre las novedades de estos próximos modelos se incluirán los procesadores de nueva generación A13, los cuales aportarán un buen volumen de potencia añadida. Hay quienes ya dicen haber tenido acceso a modelos prototipo del iPhone 11 y que han visto este chip en acción, pero nada es oficial de momento.

En lo relacionado con el resto de componentes, la pantalla será OLED Retina en los modelos que servirán como sucesores de los móviles iPhone XS e iPhone XS Max, mientras que se utilizará una pantalla Liquid Retina en la versión que sirva como sucesora del iPhone XR. Otra de las novedades vinculadas a la pantalla se encontraría, según estos rumores, en la disponibilidad de la tecnología Taptic Engine, permitiendo que ahora disfrutemos de sensibilidad a la presión en la pantalla. Esto significaría que Apple abandonaría el uso de la tecnología 3D Touch que ha usado hasta ahora en sus móviles. Posiblemente sea una de las mejores decisiones que podría llegar a tomar a la vista de cómo en los últimos años da la sensación de que la empresa se ha atascado un poco en cuanto a la tecnología usada en sus smartphones.

El otro de los grandes rumores habla de las cámaras. Todo apunta a que los dos modelos más potentes del iPhone 11, la versión XS y la XS Max, dispondrán de tres cámaras traseras. Esta combinación de lentes se ocupará de conseguir que el rendimiento a nivel fotográfico y de vídeo alcance un nuevo nivel de capacidad. Una de las cámaras debería contar con lentes de ángulo ancho para que el iPhone se pueda poner a la altura de sus rivales, mientras que entre las novedades técnicas se habla de la tecnología Smart Frame, con la cual los usuarios tendrán más control sobre las imágenes de las que hagan fotos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...