El VIVO 8L de Blu es un smartphone para hacernos selfies

Con el Blu VIVO 8L nos encontramos con un móvil que destaca de forma notable en cuanto a la función de selfies.

VIVO 8L de Blu

Con lo difícil que es a veces situarse en el mercado móvil con tantos nombres, modelos y dispositivos distintos, solo hace falta que venga una marca a liarnos más. Hablamos de Blu, una firma que triunfa bastante en Estados Unidos y de la cual cada vez se habla más en el resto del mundo. La empresa ha decidido llamar a su nuevo móvil Blu VIVO 8L y aquí se produce cierta confusión, dado que lo primero en lo que pensamos es en los smartphones de la marca Vivo, una entidad china con la que por supuesto no tienen ningún tipo de relación.

Y en realidad no teníamos pensado hablar del smartphone si no fuera porque nos ha llamado la atención a la vista de lo especializado que está en el tema de las selfies. Lo primero de todo es que tiene un precio de lo más ajustado, 150 dólares, aunque sus características son de una obvia gama media que no debería sorprender a nadie. Lo segundo es la estupenda cámara frontal que tiene de 20 megapíxeles con la que nos haremos unos selfies que nos dejarán alucinados.

Para destacar tanto en cuanto a la función de los selfies se han introducido varios sistemas tecnológicos añadidos que permiten llevar el uso de la cámara un nivel más allá de lo que hacemos con otros móviles.

Por ejemplo, hay que decir que el Blu VIVO 8L dispone de un software específico que tiene la función de embellecer el aspecto del usuario cuando se está haciendo el selfie. También se incluye otro software cuyo objetivo es detectar la escena en la cual se encuentra la persona para que la foto se pueda concentrar realmente en el individuo y no tanto en el escenario que le rodea. Y por último, el smartphone aplica tecnología revisada respecto a lo visto en otros móviles de la empresa que está dirigida a que las fotos que se realicen en condiciones de poca luz se vean incluso mejor.

Los demás componentes del Blu VIVO 8L cumplen sin ningún tipo de problema, incluyendo una cámara trasera dotada de sensor de 13 megapíxeles, procesador de ocho núcleos y una memoria RAM que se establece en 3GB. El sensor de la cámara trasera es un modelo Sony IMX258, así que podemos ver que Blu ha hecho un gran esfuerzo para que ambas cámaras sean de calidad aunque sepa que la frontal será la que más popularidad le deporte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...