El teléfono smartphone Xperia SL se confirma con sistema Android

Sony confirma en su página web la existencia y características oficiales del dispositivo smartphone Xperia SL, el cual llegará con la plataforma Android.

El telefono smartphone Xperia SL se confirma con sistema Android

Después de muchas filtraciones relacionadas con el Xperia SL (LT26ii) de Sony, una versión mejorada y actualizada del Xperia S, este dispositivo smartphone se ha confirmado mediante un listado de “próximamente” publicado en la web del propio fabricante.

La página confirma con el listado los rumores previos que indicaban que el teléfono tendría una CPU S3 Snapdragon a uan velocidad de 1,7GHz, lo que supone un incremento respecto al 1,5GHz de la edición precedente del terminal. Además, hay que destacar que se lanzará en dos colores nuevos: gris y rosa, y que estará también disponible en los clásicos del Xperia S: blanco y negro.

Si pasamos a lo vinculado con el software, el Xperia SL tiene incorporado el sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Esto significa que los usuarios no tienen que preocuparse por actualizar el terminal respecto la versión a la que ha llegado el Xperia S.

Es muy posible que el Xperia SL se convierta en uno de los teléfonos que Sony presentará dentro de la gama Xperia en la conferencia de prensa del IFA que realizará la compañía el día 29 de agosto. Será en esta fecha cuando comiencen a publicarse los datos oficiales acerca de su lanzamiento.

Por ahora hay que saber, por otra parte, que tiene un peso de 144 gramos, medidas de 128 x 64 x 10,6 milímetros y una batería que ofrece hasta 8 horas y media de llamadas. La batería mantiene el móvil enchufado hasta 420 horas de tiempo en modo de espera, hasta 25 horas de música y un máximo de 6 horas y media en reproducción de vídeo. La pantalla es táctil de 4,3 pulgadas, resistente a los arañazos y tipo TFT con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Por su lado, la cámara es de 12,1 megapíxeles con autoenfoque, zoom digital x16 y flash LED. Estas especificaciones ayudarán a que se haga un hueco en el sector de los terminales con Android tal y como ha ocurrido previamente con otros teléfonos fabricados por Sony.

Vía | Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...