El smartphone Sony Xperia S se encuentra con PlayStation

El smartphone Sony Xperia S se encuentra con PlayStation

La certificación PlayStation para el recientemente lanzado Sony Xperia S en tierras de Europa (y para su primo japonés Xperia Acro HD) ya ha sido proporcionada. Era cuestión de tiempo que ocurriera sabiendo la importancia que Sony le da al catálogo de juegos de su veterana consola PSone, la primera PlayStation.

Lo que significa la certificación PlayStation es que ahora los usuarios del terminal Xperia S de Sony tienen la oportunidad de descargar juegos desde la PlayStation Store, lo que abre un nuevo mundo de posibilidades a los usuarios del smartphone.

Para acceder a las descargas, eso sí, se requiere tener una cuenta de PlayStation Network o de Sony Entertainment Network, tal y como se llama al servicio desde hace pocas semanas.

La biblioteca de juegos de PlayStation Vita está plagada de títulos interesantes, entre ellos algunos de los mayores clásicos de la consola de Sony, en la que aparecieron juegos muy reconocidos a lo largo de la historia de la máquina. Que un teléfono smartphone tenga a su disposición esta serie de juegos tan avanzados es una noticia muy a tener en cuenta y algo que, con mejor o peor resultado, termina por ser una caracterísica personal que no se puede apreciar en otros dispositivos.

Por ahora, eso sí, algunos de los juegos disponibles certificados con PlayStation sólo están accesibles en el Xperia Play, pero es cuestión de un poco más de tiempo que este problema se solucione y el Xperia S también tenga todos los juegos disponibles. En cualquier caso, el futuro resulta prometedor para los amantes del gaming que tengan costumbre de jugar en la palma de su mano a algunos de los principales clásicos del sector. Y la lista de juegos soportados crece poco a poco con nuevos títulos para alegría de los usuarios amantes del gaming.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...