El smartphone Pantech Breakout LTE llega a Estados Unidos

Los lanzamientos de nuevos smartphones continúan en tierras norteamericanas, en esta ocasión de la mano de Verizon y su red LTE. Uno de los próximos teléfonos que comercializarán próximamente será el Pantech Breakout, que estará disponible en Estados Unidos desde el día 22 de septiembre.

Este smartphone contará con un buen número de características interesantes, como sistema operativo Android en su versión 2.3.

Además, el móvil se apoyará en un procesador de núcleo individual a velocidad de 1GHz, 512MB de memoria RAM, pantalla WVGA de 4 pulgadas, y cámara trasera de 5 megapíxeles, sin olvidar una cámara frontal de capacidad VGA.

No es el smartphone de mayor rendimiento del mercado, pero dispone de capacidad de punto de acceso para hasta 10 dispositivos, interfaz de usuario de Pantech, y alta velocidad de conexión.

Con estas especificaciones y posiblemente un buen precio de lanzamiento, Verizon seguirá demostrando que se puede sacar partido al sector smartphone y la velocidad puntera con terminales no tan potentes y complejos como los iPhone o Samsung Galaxy.

En Gizmos: Nuevos colores para el smartphone Vega Racer de PantechEl Pantech Vega nº5 ya está disponible en Corea

Vía: Pocketnow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...