El Samsung Unpacked ya está confirmado para el mes de Marzo

El smartphone Samsung Galaxy S IV se ha convertido en una de las próximas novedades más esperadas del catálogo de Samsung.

El Samsung Unpacked vuelve en 2013

Samsung está presente en el Mobile World Congress 2013, pero la compañía ha querido reservar su mayor sorpresa para la próxima edición de su clásico Unpacked. Este evento, que ya goza de una elevada fama entre los aficionados y seguidores de la empresa coreana, será posiblemente el lugar donde tengamos la oportunidad de conocer en su totalidad todos los secretos acerca del Samsung Galaxy S IV. El misterio sobre lo que ofrecerá este teléfono es elevado, pero la buena noticia es que estamos a menos de un mes de su presentación oficial.

Lo que está haciendo Samsung en el evento de Barcelona es aprovechar para dar invitaciones físicas a los medios asistentes, indicándoles que la cita para la realización del Samsung Unpacked será Nueva York, exactamente el día 14 de marzo. La empresa no desvela nada, pero parece que lo tiene todo bajo control para salir con la cabeza alta del Mobile World Congress 2013 y después sorprender con lo que tenga preparado para su propio evento.

Por ahora los rumores y detalles que se conocen acerca del Samsung Galaxy S IV son escasos, y normalmente no tenemos que fiarnos demasiado de las teorías que aparecen en medios de la red, dado que no suelen tener mucho fundamento al faltar fuentes oficiales en las que apoyarse.

El apoyo de los usuarios ha convertido a la gama de smartphones Galaxy S en una de las series de teléfonos móviles smartphone más importantes del momento. La empresa ha conseguido lo que se creía que nadie lograría: plantarle cara al propio iPhone de Apple a nivel de popularidad y superar niveles de ventas establecidos anteriormente por algunos de los terminales más famosos dotados de Android.

Para el sistema operativo de Google la salida de cada nuevo Galaxy S también ha sido especialmente relevante, dado que son teléfonos que están aumentando mucho la cuota de mercado de esta plataforma. Samsung sabe que tiene un caramelo entre los labios y que debe cuidar muchísimo cada nueva encarnación de su gama Galaxy S, por lo que muy posiblemente el próximo modelo, el de cuarta generación, sorprenda por la incorporación de componentes de un mejor rendimiento y alguna que otra sorpresa.

Samsung se está posicionando con fuerza hasta el punto de no necesitar ferias como el Mobile World Congress para desvelar sus móviles más potentes, sino que con sus propios eventos se da por satisfecha para sorprender a la prensa y los usuarios.

Vía: Pocketnow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...