El Samsung Gem ya está disponible en Estados Unidos

samsung-gem

Tiempo atrás ya tuvimos ocasión de hablaros de este nuevo smartphone de la factoría Samsung, que cuenta con características suficientes como para llamar la atención de los usuarios. Entre otras cosas, este teléfono móvil cuenta con sistema operativo Android, el cual Samsung ya ha demostrado saber implementar con muy buena mano en sus terminales.

De momento, el Samsung Gem se encuentra disponible desde ayer 1 de abril de 2011 en la teleoperadora Alltel Wireless a un suculento precio de 29.99 dólares (unos 20 euros) con un contrato de permanencia de dos años.

Sabiendo que el coste del Samsung Gem no es demasiado elevado, podríamos esperar especificaciones técnicas no muy avanzadas, pero lo cierto es que tiene una buena relación calidad-precio. Su pantalla táctil es de 3.2 pulgadas, y cuenta con 1024MB de espacio interno de almacenamiento, además de puerto para tarjetas microSD que aumenta la capacidad en 16GB adicionales.

También incluye cámara de 3.2 megapíxeles, soporte Bluetooth, y una batería de 1500mAh. En cuanto al software, su sistema operativo es el ya mencionado Android, pero en su versión 2.2 Froyo en lugar de la reciente Android 2.3 Gingerbread.

En Gizmos: Samsung Gem SCH-i100, una novedad a escenaLos nuevos móviles de Samsung a escena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...