El Samsung Galaxy S8 estuvo en el Mobile World Congres… en secreto

Samsung se llevó un prototipo del Galaxy S8 al Mobile World Congress y solo lo pudieron ver algunos afortunados.

nuevo Galaxy S8

Qué feo por parte de Samsung eso de tener un gran pastel y no repartirlo entre todos los asistentes al Mobile World Congress, solo entre algunos afortunados. La compañía ya lo ha hecho otras veces, pero eso no le resta relevancia a que hicieran algo tan feo como mostrar el Samsung Galaxy S8 solo a algunas personas durante el evento celebrado en Barcelona. ¿Y los demás? nos va a tocar esperar hasta la presentación oficial que se realizará el 29 de marzo.

Si sois periodistas como nosotros y no tuvisteis la ocasión de ver el codiciado móvil en el Mobile World Congress no os sintáis marginados. Al parecer la presentación a puerta cerrada se llevó a cabo con representantes de algunas de las principales tiendas que se ocuparán de la venta del terminal una vez llegue al mercado. Esto significa que seguro que lo vieron altos ejecutivos de Fnac, MediaMarkt, The Phone House y tantas otras empresas similares.

Lo que mostraron fue un prototipo y lo positivo para los fans de Samsung es que las opiniones que se recogieron sobre el terminal fueron realmente buenas. Otra cosa es que fueran sinceros con ello o que lo dijeran para quedar bien (que siendo gente de marketing tampoco sería extraño).

Entre los afortunados que vieron el móvil también se dice que hubo ejecutivos de las operadoras y empresas asociadas a Samsung, así que bien podrían estar también otros profesionales de la industria que pudieran tener algún interés comercial en el dispositivo. Lo malo es que todos deben haber firmado hojas y hojas de documentos para comprometerse a no decir nada ni hacer fotos, dado que hasta ahora no se ha producido ninguna filtración procedente de Barcelona.

La opinión positiva que se respira entre quienes han visto el móvil, algo de lo que nos enteramos por el amigo del amigo del amigo, parece que se argumenta alrededor del aspecto del terminal y de cómo actúa en vivo, dado que se desconocen los detalles técnicos. Todo eso habrá que esperar a conocerlo a final de este mes de marzo, momento en el cual Samsung desvelará cuál es el plan global que tiene para un dispositivo que debería ser líder en 2017. Por lo pronto las previsiones apuntan a que conseguirán sus objetivos y que este año el papel de Samsung en el mercado va a ser mucho más sólido, algo que como seguidores de la compañía nos complace.

Vía: Sam Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...