El Samsung Galaxy S III no se verá en el mes de Abril

El Samsung Galaxy S III no se vera en el mes de Abril

Hace unos días se publicaron rumores en la red que apuntaban a que Samsung tenía intención de comercializar el smartphone Samsung Galaxy S III en un momento no determinado del próximo mes de abril. Se les dio credibilidad y no tardó en replicarse la noticia sobre la inminente presentación del dispositivo.

El terminal, que será el sucesor del Samsung Galaxy S II, uno de los smartphones más exitosos de los últimos años, tomará el concepto de su predecesor y lo mejorará con una buena serie de novedades introducidas con el objetivo de seguir dejando satisfechos a los usuarios.

Por desgracia, parece que quienes ya habían descorchado el champán cara a la presentación en abril, van a tener que guardar las ganas de celebración.

La razón de esto es que desde Samsung han reconocido que si bien ya están trabajando de forma definitiva en el Samsung Galaxy S III, ellos no lo comercializarán en el mes de abril, ni mucho menos. Además de esto, la compañía ha reconocido estar trabajando también en un dispositivo no anunciado con conectividad LTE que posiblemente sí será presentado en un momento no determinado del mes de abril. Más allá de esto no se sabe qué está pasando por la cabeza de Samsung, que quiere guardar muy en secreto sus planes para el mercado de los dispositivos smartphone.

Mientras se habla sobre el futuro nuevo iPhone, el cual de momento no está produciendo muchos rumores debido a la inminente presentación del iPad 3, en Samsung parece que están dispuestos a que la nueva generación de smartphones tenga un claro referente en su próximo Galaxy. Pero como es habitual en estos casos, la información escasea y se conocen más bien pocos datos acerca de lo que la compañía coreana tiene pensado para tomar por sorpresa a la empresa de la manzana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...