El Samsung Galaxy S II hace su aparición en color blanco

El Samsung Galaxy S II se convirtió rápidamente en uno de los smartphones más exitosos en cuanto al sistema operativo Android, y no han tardado en llegar otras versiones relacionadas con el dispositivo.

En cuanto a la operadora norteamericana AT&T, el Samsung Galaxy S II está disponible en dos versiones. La primera es el smartphone en su edición normal, con un procesador de doble núcleo a velocidad de 1,2GHz y un precio de 199,99 dólares.

La segunda es el Samsung Galaxy S II Skyrocket, que cuenta con procesador de doble núcleo a 1,5GHz, conectividad 4G LTE y un coste de 249,99 dólares. Este modelo es más rápido que el anterior, lo que ha hecho que consiga mayor atención por parte de los usuarios que buscan la mayor potencia.

En este caso se muestra el Samsung Galaxy S II Skyrocket en su segundo color, el blanco. Por ahora no se sabe cuándo el smartphone llegará a las tiendas, pero se espera que sea pronto, posiblemente para aprovechar la campaña de navidad.

En Gizmos: El color rosa invade el Samsung Galaxy S II y los Lions el Galaxy TabEl Samsung Galaxy Note hace su presentación en Europa

Vía: Pocketnow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...