El Samsung Brightside da sus primeros pasos en Verizon

El Samsung Brightside da sus primeros pasos en Verizon

El mercado de los smartphones continúa en constante crecimiento para alegría de los usuarios que están inmersos en él, sobre todo para los que se encuentran dando sus primeros pasos.

Pensando en aquellas personas que no quieren disfrutar de un smartphone de gama alta, y que prefieren conformarse con algo menos potente, la alianza formada entre Samsung y Verizon Wireless ha dado un nuevo fruto.

Se trata del Samsung Brightside, que editado por Verizon Wireless, incorpora un buen surtido de posibilidades táctiles de un toque para tener rápido control de la agenda de contactos, la mensajería, y las opciones sociales.

El Samsung Brightside también incorpora teclado QWERTY deslizante, lo que resulta una característica añadida de valor. Pensando en la mensajería, la posibilidad de tener un teclado QWERTY aumenta los recursos, sobre todo en estas fechas en las que el frío nos hace llevar guantes, dado que es mucho más fácil escribir con ellos en un teclado.

El Samsung Brightside está disponible en Verizon por menos de 100 dólares con contrato de permanencia de dos años. Tiene una pantalla táctil de 3,1 pulgadas, puerto para tarjetas de memoria microSD, cámara de 3,2 megapíxeles en la parte trasera, y visualizador de documentos compatible con Microsoft Office, incluyendo también soporte para leer archivos Adobe PDF y ASCII. Se trata de un smartphone que viene a cumplir un propósito muy específico, como es facilitar a los usuarios su introducción en el sector sin complicarles demasiado la existencia, pero que al mismo tiempo no resulta un reflejo de la tecnología que Samsung ha llegado a dominar en lo que se refiere a la fabricación de estos dispositivos. No obstante, Verizon Wireless confía en que el móvil sabrá encontrar su público en aquellos usuarios que, como indicamos, buscan tener las opciones de mensajería más básicas en sus teléfonos móviles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...