El Oppo Find 5 confirma su salida en Occidente

Oppo anuncia a bombo y platillo que su smartphone Find 5 estará disponible en un buen surtido de países a partir del próximo año 2013.

El Oppo Find 5 llega a más países

Hace unas semanas, a inicios de este mes de diciembre, hablamos sobre cómo existían posibilidades de que se comercializase el dispositivo smartphone Oppo Find 5 en tierras de los Estados Unidos. Ahora la noticia se ha confirmado, y no sólo eso, sino que sabemos que el terminal también llegará a otros mercados internacionales. ¿Lo mejor de todo?: la distribución pretende ser tan amplia que incluso llegará a nuestro país.

Podemos considerarlo un regalo de Santa si así lo deseamos pensar y sobre todo si somos alguno de los muchos Ofans que existen en el mundo. Según un teaser publicado en la página de Facebook de la empresa, que es quien ha desvelado la noticia, el terminal quad-core no sólo llegará en su versión de 16GB de almacenamiento, sino también con la versión de 32GB.

Este terminal smartphone tiene una pantalla 1080p de 5 pulgadas y proporciona un rendimiento que ha gustado mucho a los especialistas y seguidores de este tipo de tecnología que han tenido la ocasión de probarlo. El precio de la edición de 16GB es de 499 dólares, mientras que la versión de 32GB cuesta 569 dólares.

Con el teaser revelado en Facebook se confirma que el móvil llegará, además de a los Estados Unidos, a Canadá, Reino Unido, España, Australia, Alemania, Francia, Bélgica, Malasia, Suecia, Singapur, Finlandia, Grecia, Dinamarca, Nueva Zelanda, Noruega, Japón y Hong Kong.

Desde Engadget han tenido ocasión de preguntar a Oppo acerca de la noticia que ha revelado, para conocer más información sobre la distribución del terminal. La respuesta por parte de la empresa ha sido que el objetivo es llevar a cabo el lanzamiento de este smartphone en el primer trimestre del próximo año 2013, para que esté a la venta con el menor tiempo de diferencia respecto a su salida en China. Por otro lado, se ha anunciado que el Oppo Find 5 no sólo llegará a los mercados indicados, sino que también estará a la venta en países adicionales todavía no revelados.

Esto la empresa quiere confirmarlo para que quienes no vivan en uno de estos lugares no crean que no van a tener la posibilidad de comprar el móvil. De momento es pronto para echar cuentas sobre lo que ofrecerá al mercado en cuanto a relación calidad-precio, pero por ahora suena como un dispositivo de interés que podría dejar una sensaciones muy positivas entre los usuarios. Así que si bien Oppo no es un fabricante clave, deberíamos recordar su nombre para el futuro.

Vía | Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...