El OnePlus Nord se presentará el día 21 de julio

OnePlus utilizará realidad aumentada en el evento de presentación que dedicará a su nuevo smartphone asequible.

Finalmente ha sido anunciada la presentación del OnePlus Nord, el nuevo smartphone de gama asequible de este conocido fabricante. Os hablábamos de ello hace poco tiempo y ahora se ha confirmado que el evento en el que será desvelado se llevará a cabo el día 21 de julio en una presentación con realidad aumentada.

Las buenas noticias son que OnePlus ha confirmado que será un dispositivo más barato que sus últimos flagships, por lo que finalmente la marca apuesta por volver a sus orígenes. También han dicho que el terminal se lanzará inicialmente en Europa e India para después llegar a otros mercados. Nos quedaría saber cuál es el alcance de la distribución europea, peor suponemos que es algo de lo que se desvelará más información en el evento de presentación.

Para «asistir» a la presentación habrá que descargar una app de realidad aumentada que estará disponible tanto en iOS como en Android.

Además de esto, OnePlus enviará invitaciones físicas a medios ilustres de la prensa con las que les proporcionará una experiencia de hands-on totalmente novedosa en la que podrán sentir que tienen el móvil junto a ellos. De esta manera la compañía tratará de exprimir el potencial de la tecnología de realidad aumentada que contra todo pronóstico todavía tiene mucho con lo que sorprendernos. A la compañía sabemos que le gusta hacer este tipo de eventos novedosos y originales en los que usan recursos avanzados. En el año 2015 se aprovecharon de la realidad virtual para anunciar el OnePlus 2 con un evento que causó sensación.

Sobre el móvil se han desvelado algunos datos. Sabemos que tendrá un procesador Snapdragon 765G 5G, que su precio estará por debajo de la franja de 500 dólares y que posiblemente contará con cámaras selfie duales. También hay rumores que apuntan a que su memoria de almacenamiento será de 128GB, que la memoria RAM se ofrecerá con 6GB y que la pantalla será una OLED de 6,55 pulgadas. Por su lado, la batería se dice que será de una capacidad de 4300 mAh y que ofrecerá sistema de carga rápida.

Todo suena muy bien teniendo en cuenta el buen acabado que OnePlus sabe darle a sus dispositivos y que en el pasado siempre han dejado buenas sensaciones. Lo único que se le pedía a la compañía después de sus últimos móviles de gran precio es que volviera a lo que la caracterizó en el pasado y que diseñara un terminal que volviera a ser asequible. Parece que van a por ello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...