El OnePlus 6 tendrá una versión de los Vengadores

El estreno de Vengadores: Infinity War produce la personalización del smartphone OnePlus 6 de forma oficial.

versión de OnePlus 6

El estreno en cines de Vengadores: Infinity War va a producir el lanzamiento de todo tipo de productos derivados. Y como no podía ser de otra manera, la película tendrá presencia también en el sector móvil. Lo hará por medio de una versión personalizada del OnePlus 6 tal y como apuntan los rumores, aunque todavía falta confirmación definitiva.

Según se menciona, esta variante del smartphone llegará junto al estreno de la película para que los usuarios puedan tener en su bolsillo un dispositivo que les recuerde a los personajes de Marvel que tantos años llevan triunfando en la gran pantalla.

No es la primera vez que Marvel y el mundo de los móviles colaboran, dado que seguro que recordáis dispositivos como el móvil personalizado de Iron Man que se lanzó hace unos años. Este tipo de terminales gustan a los fans y aportan un poco de variedad al mercado a través de diseños muy personalizados.

La duda que nos queda sobre el OnePlus 6 es si el terminal estará personalizado más allá de tener una carcasa con un color o alguna imagen implementada. Por ejemplo, el mencionado dispositivo de Iron Man rompía con el habitual diseño de los móviles por medio de un aspecto personalizado. En este caso se nos ocurre que sería una buena idea que el smartphone tuviera incrustadas una pequeña representación de las gemas del Infinito o algo parecido que tuviera mucha relación con la película. En cualquier caso, queda en manos de Marvel y OnePlus definir este diseño con el que se presentará el móvil.

Otra duda que también tenemos es dónde se comercializará el terminal. Recordemos que en el pasado se lanzó un móvil OnePlus 5T personalizado con motivo del estreno de Star Wars: The Last Jedi y en aquel momento el terminal solo se vendió en India. Aunque no hay duda de que se trata de un gran mercado, la esperanza de los usuarios del resto del planeta se encuentra en que en este caso el móvil de Marvel sí se distribuya en más países.

Teniendo en cuenta el tipo de evento ante el que nos encontramos, dado que esta nueva película es la resolución de 10 años de cine de superhéroes, lo lógico sería que Marvel y OnePlus aprovecharan para hacer el mayor impacto posible entre la audiencia. Por ahora los portavoces de OnePlus no han respondido a las solicitudes de mayor información, así que hay que seguir esperando.

Vía: Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...