El OnePlus 6 se presentará el 16 de mayo en Londres

El OnePlus 6 se presentará oficialmente el día 16 de mayo en un evento que tendrá lugar en Londres.

presentación en Londres

Los rumores han terminado y han dado la razón a quienes apuntaban a que la presentación y lanzamiento del OnePlus 6 se llevaría a cabo antes de lo previsto. Tal y como el propio fabricante ha anunciado, el dispositivo se lanzará oficialmente con un evento de presentación que se realizará el día 16 de mayo en la ciudad de Londres.

Este evento de presentación y lanzamiento también será un evento de fans, así que vemos que la empresa china quiere congregar en el mismo lugar a la mayor cantidad posible de público con la intención de sorprender al mundo. Los fans que estén interesados en asistir pueden comprar entrada y no estaría mal que lo hicieran rápido, dado que no hay muchas plazas disponibles. Por otro lado, con la entrada, que tiene un coste de unos 18 euros, los fans recibirán varios incentivos.

Uno de ellos será una bolsa con regalos relacionados con OnePlus y otro el acceso a la fiesta de lanzamiento que habrá posteriormente y a la cual se invita a personas del sector y periodistas. Para los incondicionales de OnePlus puede ser toda una oportunidad.

Con este nuevo lanzamiento la compañía avanza en su camino por ofrecer al público dispositivos de calidad que cumplan con los requisitos del mercado. El OnePlus 5T dejó unas buenas sensaciones y este nuevo terminal le dará sucesión por todo lo alto. Sabemos que tendrá una pantalla que habrá crecido en tamaño, un diseño similar al del iPhone X y un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. Al elegir este procesador lo que está haciendo OnePlus es equiparar el rendimiento al que ofrece la última generación hasta la fecha del Galaxy S de Samsung, así que no está nada mal.

Con los años los OnePlus han ganado mucha fama y se han transformado en dispositivos que saben cómo congeniar con las peticiones de los usuarios sin que sea necesario invertir los niveles de presupuesto de otras marcas. Sus últimos terminales han sido muy populares y han conectado con los usuarios de una manera clara, aunque no se puede decir que no se haya comenzado a ver cierto desgaste en estos productos que cada vez son menos sorprendentes. En cualquier caso, esperamos a ver el OnePlus 6 para comprobar en qué punto se encuentra actualmente la tecnología de la empresa. De momento se han ganado el voto de confianza del público y el interés de los fans hasta el punto de venderles entradas para su evento de presentación.

Vía: OnePlus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...