El nuevo iPhone podría mostrarse el 7 de Junio

apple conferencia

Apple ha anunciado que llevarán a cabo su Worldwide Developers Conference entre los días 7 y 11 de junio en el Moscone Center de San Francisco. En éste evento anual se espera que la compañía revele algunos de sus productos más esperados (y de los que, por otra parte, más se está rumoreando).

La conferencia es un punto de reunión para desarrolladores y está cerrada al público, pero en el primer día del evento Apple siempre realiza un discurso con grandes noticias.

En los últimos años Apple ha aprovechado ésta ocasión para presentar la nueva versión del dispositivo móvil iPhone. Aunque el discurso de inicio de evento aún no se ha anunciado, normalmente sale a la luz una semana o dos antes de la celebración, para que la prensa pueda acreditarse.

Apple ha anunciado que durante la conferencia se realizarán 100 sesiones técnicas y habrá laboratorios en cinco áreas distintas: Application Frameworks, Internet y Web, gráficos y media, herramientas de desarrollo, y sistema operativo OS. Los profesionales del sector interesados en participar deberán adquirir una entrada que cuesta 1599 dólares (unos 1200 euros).

En Gizmos: El iPhone continúa triunfando en JapónRumores sobre los próximos modelos de iPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...