El Nokia N8, ya en el mercado

nokian8

La salida al mercado del nuevo terminal de Nokia, el Nokia N8 es ya un hecho. Así lo ha anunciado hoy mismo la compañía. Aunque los primeros en hacerse con el dispositivo serán por supuesto los que ya lo hayan pre-ordenado.

La compañía calcula que en las próximas semanas el Nokia N8 estará en las tiendas de todo el mundo, tras satisfacer en un primer momento la demanda de aquellos que ya lo habían encargado, bien a través de Nokia, bien a través de tiendas al por menor.

Para los que anden escasos de memoria, recordamos algunas de las características más específicas del terminal Nokia N8, de entre las cuáles cabe destacar una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, una cámara de 12 MP con lente Cairl Zeiss y flash Xenon, GPS, sensor de proximidad y una memoria interna de 140 MB.

El precio del Nokia N8 variará mucho dependiendo de los países y de los acuerdos con las compañías telefónicas, pero parece que será casi imposible hacerse con un terminal libre por menos de 400 euros. Es el precio que hay que pagar por este dispositivo tan esperado.

Más info | Actualidad Gadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...