El Nokia 8 recibirá Android Oreo a finales del mes de octubre

El Nokia 8 confirma su actualización de Android 8.0 Oreo para finales del próximo mes de octubre en todo el mundo.

El Nokia 8 recibirá Oreo

Finales de octubre es la fecha que se ha elegido por parte de Nokia para que su smartphone Nokia 8 reciba la actualización de Android Oreo. Lo ha desvelado HMD, propietaria actual de la marca Nokia y la entidad que podemos decir que más está haciendo por recuperar la compañía después del debacle que supuso su paso por las oficinas de Microsoft.

Saber que Android 8.0 Oreo estará presente en el Nokia 8 dentro de poco es una buena noticia y un factor que seguro que ayuda a que el dispositivo aumente su volumen de ventas. Dice la empresa que en estos momentos están llevando a cabo el periodo de pruebas de la actualización para Android, por lo que todo es cuestión de tiempo. Saber que podremos celebrar la navidad con Oreo en el terminal es algo que anima y que seguro que ayuda a que más de una persona se decida por este dispositivo que cuenta con un atractivo notable.

La noticia sobre la actualización se ha desvelado como parte de las celebraciones del lanzamiento del dispositivo en Taiwán. No se puede decir que HMD no sea lista, dado que estrenar el móvil anunciando que habrá actualización de Oreo de una forma inminente es sin duda algo muy positivo.

Si bien los anteriores móviles de Nokia que se han lanzado bajo la fabricación de HMD Global ya han dejado unas buenas impresiones, en el terminal que hay de verdad puestas muchas esperanzas es el Nokia 8, que dispone de unos rasgos que lo equiparan a otros líderes de mercado. El smartphone con Android representa bien todos los valores de la nueva Nokia, que se encuentran muy en consonancia con los de la “vieja Nokia” que todos quisimos en algún momento de nuestro pasado. En algunos mercados el Nokia 8 todavía no se ha comercializado, pero llegará a inicios del próximo mes de octubre. En términos globales se esperan unas buenas ventas, pero no hay nada escrito en piedra hasta el momento en el que comencemos a ver los registros de las unidades vendidas.

Los demás nuevos móviles de Nokia, como el Nokia 6, el Nokia 5 y el Nokia 3, también están preparándose para recibir el sistema operativo Android en su versión 8.0. Está claro que los móviles que dispongan de esta actualización aportarán un mayor atractivo a los usuarios en los próximos meses, así que empresas como Nokia se están esforzando para tener sus dispositivos actualizados a la última.

Vía: Nokiamob

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...