El Nokia 8 es el smartphone ideal para los youtubers

Con el Nokia 8 tenemos la oportunidad de realizar grabaciones y emisiones de vídeo en las que veremos por delante y por detrás.

Vídeo con el Nokia 8

Hace unos días se anunció por todo lo alto el Nokia 8, un nuevo terminal smartphone que se coloca en la primera posición en cuanto a los dispositivos disponibles en el catálogo de la marca. Hasta ahora la nueva Nokia se había movido con móviles más sencillos, pero con este modelo por fin abarcan el territorio flagship para hacerle la competencia a los peces gordos. Y lo hace habiendo dado en el clavo de una de las funciones que más van a sorprender a los usuarios: la posibilidad de grabar vídeo con pantalla partida.

Dicho así, suena raro, pero tiene una clara explicación. Lo que permite el Nokia 8 es que activemos las dos cámaras al mismo tiempo y que grabemos vídeo compartido. La mitad de la pantalla estará proporcionada por la cámara trasera y verá lo que nosotros estemos viendo, mientras que la otra mitad de la pantalla grabará con la cámara frontal nuestra cara.

Pongámonos en la situación de que somos un youtuber y queremos enseñarle al mundo lo que estamos desayunando. Con el móvil podremos mostrar de forma instantánea el plato que estemos comiendo y también nos mostraremos a nosotros mismos comiéndolo. Para quienes no estéis metidos en el sector del vídeo y los influencers quizá os suene un poco sin sentido, pero para estas personas se puede convertir en el móvil de su vida.

Como ya se dijo en su momento, este smartphone no es de gama media ni baja y por ello el precio está ajustado a lo que representa. Son 600 euros que nos pueden parecer demasiado quizá porque hablamos de Nokia y porque aún no nos hemos acostumbrado a que la marca esté de nuevo en lo más alto. También nos puede parecer un coste muy cercano a un Samsung o un iPhone, y por ese precio bien podéis pensar en compraros uno de esos terminales. Pero si volvemos al tema del potencial que ofrecerá su cámara, en ese caso tenemos que hacernos con él sí o sí.

El resto de características técnicas son las adecuadas y no hay nada negativo que decir sobre el Nokia 8, recayendo toda su importancia en la flexibilidad de la cámara. Con esta característica Nokia se asegura que tendrá un buen volumen de ventas y, sobre todo, que el móvil será trending, porque se va a convertir en la herramienta que utilicen los youtubers, influencers y demás usuarios populares a partir de ahora.

Vía: Nokia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...