El Nexus Two, una realidad para navidades

nexus-two

El Nexus Two ha dejado de ser un rumor. Tras el fracaso del Nexus One en el mercado, la apuesta por este nuevo teléfono parece bastante más firme. En realidad, el teléfono es casi como Samgung Galaxy S y se asemeja en más bien poco al Nexus One.

Con respecto al primero, a pesar de que a primera vista parece lo mismo, no lo es. De hecho tiene un perfil curvo, por lo que es más cóncavo que el Galaxy. La pantalla que incorporará el Nexus Two será la misma que el Galaxy, una SUPERAMOLED de 4 pulgadas. O sea, que es como un Samgung Galaxy S, pero más curvo, y más fino.

La cámara del Nexus Two es frontal, que servirá para que Google incorpore como tenía previsto el video chat en la propia app de GTalk, con el nuevo sistema operativo Gingerbread, o lo que es lo mismo Android 3.0.

Ahora solo queda que Google sepa llevar al mercado el Nexus Two. Tras el fracaso producido con el Nexus One, deben haber aprendido la lección, y tomar como ejemplo de diseño a uno de los teléfonos más vendidos, como es el caso del Samsung Galaxy, no ha sido una mala sugerencia.

Más info | Gigol

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...