El móvil Oppo N1 Mini llega dentro de pocos días

Los smartphones de Oppo van a dar la bienvenida a un nuevo modelo que incluirá el nombre Mini, pero que podría no ser precisamente pequeño.

Anunciado otro móvil de Oppo

Entre tanto nuevo fabricante de teléfonos móviles llega a ser complicado descubrir cuáles están realmente avanzando en el diseño de dispositivos y cuáles se limitan a seguir el camino que han marcado los principales líderes del mercado. En el caso de Oppo, la compañía ha demostrado en varias ocasiones que cumple con todos los requisitos como para que le prestemos mucha atención en cada una de sus nuevas creaciones.

Y en este grupo encaja el Oppo N1 Mini, un nuevo smartphone que ha sido presentado oficialmente hace escasos días con una serie de especificaciones que aún no son completas, pero que ya nos permiten hacernos una idea de lo que ofrecerá el terminal. Este dispondrá de pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p y una cámara dotada de un sensor principal de 13 megapíxeles.

Oppo está haciendo un buen trabajo con sus dispositivos, pero no se puede decir que sea la marca que mejor esté presentando sus productos, al menos de momento. Del Oppo N1 Mini nos quedan por conocer muchos aspectos que no han sido detallados, como el procesador. Al menos sabemos que tendrá soporte para bandas LTE.

La compañía ha dicho que la presentación definitiva se producirá el día 10 de junio en un evento que servirá para que los especialistas puedan estar al tanto de todo lo que la empresa está preparando. Será entonces cuando se desvelarán los demás detalles. A lo que hemos dicho antes podemos añadir que el sistema interno del móvil partirá del uso de Android, pero haciendo uso de Color OS 1.4. Sobre el tamaño se ha especulado mucho, dado que llevando el adjetivo Mini en el nombre debería ser de un tamaño reducido, pero hay quienes están argumentando en la red que no deberíamos firmarnos de esto. En realidad se dice que Oppo ha utilizado la palabra Mini de manera que se entienda que es más pequeño que el N1 básico, pero sin necesidad de que tenga una pantalla pequeña.

Si tenemos en cuenta que el Oppo N1 tiene una pantalla de 6 pulgadas, el Oppo N1 Mini podría contar con una de 5 pulgadas, pero no hay duda de que terminaría provocando algún tipo de confusión a los usuarios. Por eso lo mejor en este aspecto es que esperemos a que se produzca el evento de presentación y que conozcamos de primera mano qué es lo que nos va a ofrecer el móvil. El lanzamiento se espera para un día después del evento, aunque no en todo el mundo.

Vía: Oppo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...