El Motorola Razr plegable llegará antes de terminar 2019

El clásico teléfono móvil Motorola Razr renacerá con una versión plegable que se podría lanzar este año 2019.

Móvil Motorola Razr

Sí amigos, después de todo lo ocurrido con el Samsung Galaxy Fold todavía hay fabricantes que están interesados en el formato plegable. Porque quizá la empresa coreana haya tenido muchos problemas con el dispositivo, pero la idea de lanzar un terminal de estas características continúa siendo algo interesante para las marcas. Y si bien todo apunta a que el término plegable está siendo de momento sinónimo de problemas, retrasos y críticas, la última información que llega a la red indica que Motorola tiene la intención de cambiar esta situación. Y lo hará, en teoría, comercializando el Motorola Razr plegable antes de lo previsto.

Aunque se pensaba que el móvil se pondría a la venta en el próximo año 2020 (después de un retraso inicial que lo situaba en verano de 2019), los últimos rumores apuntan a que la fecha definitiva de lanzamiento será este año. Y dado que ya estamos en octubre, suponemos que la salida del móvil tendrá que producirse en cualquier momento, posiblemente como tarde a inicios de diciembre.

La ventaja de comercializar el terminal en 2019 es que Motorola tiene la oportunidad de beneficiarse de los ingresos añadidos que proporciona la campaña de Navidad. ¿Pero se están apresurando con esto? ¿no cometerán algún error en el camino que haga que su móvil plegable también sufra la maldición de este tipo de terminal?

Hay muchas teorías sobre este móvil, el cual de momento se mantiene en un secretismo elevado. Se comenta que aunque será un terminal plegable, su formato será distinto al de los smartphones que se han visto hasta el momento. La diferencia radicará en que este terminal se doblará hacia adentro. En realidad el objetivo de la marca es hacer un homenaje al Motorola Razr, uno de los móviles más legendarios del fabricante, un clásico móvil «de tapa» de los que usaba todo el mundo hace unos años (en tiempos de la Prehistoria para ser más exactos).

Una de las obsesiones de Motorola respecto a su dispositivo plegable radicaba en no ponerlo a la venta cuando todas las marcas ya tuvieran sus smartphones de este tipo disponibles. No querían ser los últimos. Tampoco van a ser los primeros, pero mientras se encuentren en el grupo del centro se quedarán satisfechos, dado que de esta manera esperan aprovecharse del buen estado de forma que tiene esta tecnología y aumentar el volumen de ventas a la vista de la baja competencia en dispositivos plegables.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...