El LG V30 tendrá un nuevo modelo en color rosa frambuesa

El nuevo color para el conocido smartphone LG V30 es el fucsia, el cual ha sido presentado durante el CES 2018 de Las Vegas.

móvil color rosa frambuesa

LG aprovechó CES 2018 para presentar el nuevo diseño de su V30, su smartphone de gama alta, que a partir de ahora también estará disponible en un color bautizado como Raspberry Rose (rosa frambuesa), una mezcla entre fucsia y magenta. Es el quinto color para el terminal desde su aparición en noviembre.

El teléfono será lanzado primero en Corea del Sur con este nuevo diseño, para después ser vendido en Europa y Asia. En todos estos mercados ya se encontraba disponible en todos más clásicos: negro, plateado, azul y morado.

Las características del terminal son exactamente las mismas, lo que le convierten en el dispositivo más avanzado con el que cuenta LG ahora mismo. El V30 luce una pantalla de 6 pulgadas, un potente procesador Snapdragon 835, es resistente al agua y además permite la carga inalámbrica.

Se trata de un teléfono móvil que se suma a la moda de los todo pantalla, con un cuerpo casi sin marcos, reforzado con Gorilla Glass 5 para hacerlo más resistente a las caídas y arañazos tanto en la pantalla como en la parte trasera. Además, LG presume de utilizar una nueva técnica de fabricación llamada H-Beam que utiliza un marco metálico que refuerza aún más el terminal. Su chipset está refrigerado con el sistema heat pipe, y cuenta con el apoyo de 4GB de memoria RAM LPDDR4X, lo que le convierte en un terminal preparado para hacer funcionar cualquier aplicación, por exigente que sea, sin sufrir. Dispone de dos modelos, uno con 64GB de almacenamiento interno y otro que alcanza los 128GB. En ambos casos se puede ampliar hasta los 2TB con tarjetas de memoria.

La pantalla ocupa casi la totalidad de la parte delantera, siendo un panel OLED de formato 18:9 con resolución 1440p y 538 ppi de densidad. Un prodigio al que hay que sumar una cámara Dual trasera de 16MP en su sensor principal y 13MP en el sensor secundario. Permite grabar vídeo en 4K y la cámara frontal tiene 5MP. El V30 tiene además la certificación IP68, la cual le convierte en un dispositivo resistente al polvo y sumergible en agua durante media hora y a un metro y medio de profundidad. La batería tiene un amperaje de 3.300 mAh, lo cual unido a su rendimiento y eficiencia permite un uso estable durante un día de uso intenso. Con la carga rápida que trae habilitada tarda media hora en alcanzar el 50% de autonomía, convirtiéndose en un móvil que deja buenas sensaciones.

Vía: Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...