El LG Optimus 2X se presenta en España

lg-optimus-2x

LG Electronics nos invitó esta misma semana al evento de presentación del smartphone LG Optimus 2X, uno de los dispositivos que más expectación han causado entre los usuarios especializados en este tipo de móviles.

Durante la presentación, los responsables de LG Electronics nos hablaron de todas las particularidades y características de este terminal que tiene intención de convertirse en una de las últimas sorpresas de la temporada.

Además de poder probar el smartphone en persona, se nos informó de las principales ventajas del LG Optimus 2X, como su gran velocidad, al tratarse del terminal más rápido del mercado en la actualidad, de su potencia en comparación a un iPhone, lo que nos permitió ver su alto rendimiento, y de las funciones adicionales que incorpora, como una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles.

Su sistema operativo es Android 2.2 (actualizable a 2.3), capaz de trabajar con múltiples aplicaciones al mismo tiempo, lo que aumentará las posibilidades de los usuarios. Otra de las características que más nos llamó la atención del smartphone es la posibilidad de conectarlo a una televisión mediante salida HDMI, lo que nos ha dejado una impresión espectacular. No podemos olvidar, por otro lado, la calidad de los juegos que mueve, y la función de grabación de vídeo, con capacidad de llevar a cabo vídeos en full HD 1080p.

Para su lanzamiento en nuestro país, LG remarcó la colaboración que han llevado a cabo con Vodafone, que lo tendrá en exclusiva, ofreciendo a sus clientes el primer smartphone de doble núcleo comercializado de forma oficial en España. Los interesados pueden conseguirlo al precio de 0 euros con una tarifa de 59,90 euros al mes, a través del programa de puntos bajo distintos costes, y también para autónomos.

En general nos ha parecido un smartphone a la última, con una capacidad de alto rendimiento que sólo peca de tener poca memoria RAM, pero que no resulta suficiente como para que no lo recomendemos.

En Gizmos: LG Optimus 2X aterrizará en marzo en EspañaLG Optimus 2X vs Nokia N8. Multimedia a escena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...