El iPhone de 2018 podría costar la mitad de un iPhone X

Los rumores indican que el iPhone de 2018 podría tener un precio que sería de la mitad de lo que cuesta el iPhone X.

El iPhone 2018 será más barato

¿Al fin buenas noticias en el círculo de Apple? Según los últimos rumores que han llegado a la red hay serias posibilidades de que el iPhone de este año 2018 tenga un precio sensiblemente menor al actual iPhone X. Por lo que se dice el coste podría ser de la mitad, lo que significaría que por poco más de 500 euros tendríamos un nuevo smartphone de las mejores prestaciones y de un rendimiento superior a lo que podamos imaginar.

El terminal tendría pantalla de 6,1 pulgadas y estaría disponible en dos versiones para que los usuarios seleccionaran la edición que más encajara en sus intereses. Por un lado estaría el modelo de una única SIM y por otro habría una edición con espacio para dos tarjetas SIM. La diferencia de coste entre ambos modelos estaría solo en alrededor unos 100 euros, por lo que el rumor suena realmente interesante.

Las teorías que apuntan a este rumor comentan que Apple estaría buscando abaratar el coste del nuevo iPhone como forma de plantar batalla a los dispositivos de otras marcas que ya están ofreciendo potencia a mejores precios de los habituales.

Es cierto, no obstante, que junto al iPhone de 2018 que tendría este precio económico habría, según los rumores, dos nuevas versiones del iPhone X. Estas serían las que estarían dirigidas a los usuarios que buscan la máxima calidad, potencia y rendimiento. Dentro de las novedades del iPhone X habría un modelo con pantalla de 5,8 pulgadas y tecnología OLED, así como uno denominado Plus que tendría pantalla de la misma tecnología, pero aumentando el tamaño a las 6,5 pulgadas.

Sea lo que sea que ocurra finalmente, no hay ninguna duda de que Apple tiene que hacer algo para revitalizar su posición en el mercado. Muchos de los usuarios que le han sido fieles a la marca desde años atrás se encontraron en 2017 con dudas, porque no se sentían suficientemente atraídos por la idea del iPhone X como para hacer un desembolso superior a la media habitual. Por eso no nos sorprendería que hubiera un iPhone normalito a buen precio, porque eso ayudaría a mantener a esos usuarios que no conectan con las nuevas ideas de Apple.

Al mismo tiempo, lanzar un nuevo iPhone barato al estilo del iPhone SE, sería un buen gancho para atraer a personas a las que hasta ahora quizá no les habían causado interés. Y eso es algo de lo que Apple siempre se encuentra necesitada.

Vía: MacRumors

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...