El iPhone curvado de Apple está en previsión

El iPhone con pantalla curvada es firme candidato a convertirse en el principal dispositivo de Apple para el próximo año 2014.

El iPhone curvado del futuro

Si nos creemos los últimos detalles que llegan desde la red, Apple podría volver a cometer el error de ir por detrás de sus rivales en cuanto a la adopción de nueva tecnología. Si recientemente el LG G Flex y el Galaxy Round han demostrado el atractivo que pueden tener los dispositivos curvados, ahora Apple podría ser la que esté detrás de este tipo de smartphone.

La noticia vuelve a indicar que la fuente se trata de personas que están relacionadas con el proyecto, pero no se filtra ningún tipo de nombre. Se dice que el próximo iPhone, el que llegará a finales del próximo año 2014, dispondrá de una pantalla curvada. Esto sería sorprendente por muchos motivos distintos, algunos de tanta importancia que deberían ser tomados muy en cuenta por parte de la directiva de Apple. Es decir, hay que pensar que Apple es pionera en lo relacionado con introducir nueva tecnología en el mercado. Si la empresa se limita a copiar lo que hacen los demás, Apple terminará perdiendo su identidad.

Al tiempo que se introduce una forma curvada en la pantalla del próximo iPhone, se dice que el tamaño de la misma también aumentará de manera significativa. Serían dos factores nuevos, pero de momento nada significativo como para que este hipotético iPhone fuera sorprendente.

Los rumores que detallan el futuro de los iPhone son dispersos, al menos por el momento. Está poco determinado si de cumplirse estas teorías sería algo bueno o malo para el futuro de Apple. ¿Debería la empresa de la manzana repetir lo que han hecho otros por mucho que cambien el tamaño de sus smartphones? Una teoría apunta a que habrá dos modelos de iPhone en base a su tamaño: el de 5,5 pulgadas con un aumento de pantalla y el de 4,7 pulgadas. Tampoco parece suficiente. Otras fuentes dicen que Apple incluirá un nuevo tipo de tecnología sensible en las pantallas de estos móviles.

En general es poco para lo que se espera de Apple e incluso de los rumores que hablan de sus móviles. Es cierto, eso sí, que todavía es muy pronto para plantearse lo que van a ofrecer estos próximos smartphones de la compañía. Estamos terminando todavía el presente año 2013, en el cual los últimos iPhone prácticamente se han puesto a la venta en todo el mundo. Y Apple, a la vista de las últimas noticias, parece que tiene muchos otros proyectos en mente.

Vía: Bloomberg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...