El iPhone adelanta a las Blackberry en los EE.UU.

De acuerdo con la firma de investigación ComScore, Apple y su iPhone ha adelantado en cuota de mercado a RIM y su Blackberry en los Estados Unidos. Ellos tienen ahora la cuarta posición en el mercado de EE.UU..

RIM y sus smartphones BlackBerry no están funcionando demasiado bien en los Estados Unidos. Al menos eso es de acuerdo a un reciente estudio realizado por ComScore, con el apoyo de L’Expansion. Esto demuestra que el iPhone de Apple ya es más utilizado que los teléfonos inteligentes de la empresa canadiense.

El iPhone adelanta a las Blackberry en los EE.UU.

Con un aumento de 1,2 puntos porcentuales hasta el 8,7% de cuota de mercado durante el período marzo-mayo de 2011, Apple ahora ocupa la cuarta posición en el mercado de los EE.UU., por detrás de Samsung, LG y Motorola.

Por su parte, RIM ha perdido 0,5 puntos (8,1%), aunque la mayor caída de Motorola, que ha bajado sus ventas en 1 punto, pero conserva el 15,1% de cuota de mercado. En términos de sistemas operativos, Apple también pasa al segundo lugar (26,6% del mercado es de hasta 1,4 puntos), detrás del sistema Android de Google, que aumentó su ventaja (+ 5,1 puntos a 38,1%) pero por delante de RIM, que perdió 4,2 puntos situándose en un 24,7%.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...