El iPhone 5 podría llegar con una pantalla de cristal curvado

Rumores y más rumores. Eso es lo que parece que tenemos acerca del futuro teléfono de quinta generación de Apple, y ya saben que mientras Cupertino no quiera pronunciarse de eso vamos a vivir, viendo como algunos luego se convierten en realidad, y otros, en cambio se quedan en nuestro imaginario olvidados. Y como eso es lo que toca, hoy en Gizmos hablamos del último que pisa la red, que no es otro que el iPhone 5 podría venir con una pantalla de cristal curvado.

Y la verdad es que hay varias fuentes que apuntan a la veracidad de la noticia y desde el propio campus de Cupertino se había llegado a la conclusión de que el iPhone 4s sería el último smartphone de la compañía con dicho diseño, por lo que el iPhone 5 supondrá, al menos en esto un cambio importante, que visto como se ha encaminado el mercado, no sería de extrañar que se fuese por estos lares.

Es más, según un último informe nuestra analítica de hoy entre el iPhone 4s y el Samsung Galaxy Nexus va a estar más patente que nunca en el 2012, porque el iPhone 5, esperan que sea el principal competidor de la firma coreana en alianza con Google y Android 4.0.

Y a lo del cristal o no, que viene siendo una hipótesis que ya estuvo más que rumoreada aún antes de que apareciese el iPhone 4s, se suma la de que la pantalla del próximo iPhone 5 estará por encima de las 4 pulgadas, algo que si le da mayores alas para ponerse a la altura de la competencia, porque en realidad eso de que se más fácil manejarlo solo con una mano ya no hay quien se lo crea. Y miren que les hablo como seguidora de todo lo que tiene que ver con Apple.

Más info | Tu experto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...