El iPhone 4S ya está muy cerca de ponerse a la venta en China

Están sufriendo lo suyo, pero al final los chinos parece que van a poder disfrutar con el lanzamiento del iPhone 4S, el nuevo smartphone de Apple que está triunfando ya en medio mundo y que está siendo muy esperado también entre los chinos.

Los reguladores chinos han emitido el permiso final que requiere el dispositivo de Apple para el lanzamiento del iPhone 4S en China, con la operadora China Unicom encontrándose muy cerca de poner a la venta el smartphone para navidad o como tarde para las festividades de año nuevo.

Desde la prensa china se dice que el ministerio de industria e información de la tecnología ha emitido el permiso días atrás, y que es totalmente definitivo. Por el momento, el smartphone de Apple ha recibido un permiso válido para su comercialización durante un periodo de tres años. Y dado que este era el último obstáculo con el que se había encontrado Apple para vender este móvil en China, las botellas de champán ya están descorchadas entre los chinos.

Los analistas financieros indican que las estimaciones de 28 millones de dispositivos iPhone enviados en el cuarto periodo de 2011 aumenten de forma considerable si Apple consigue distribuir el teléfono en China. Según datos oficiales de Apple, hay 7,000 puntos de venta esperando el lanzamiento del smartphone, por lo que todo apunta a que la salida del iPhone 4S en China marcará un antes y un después para el dispositivo de Apple.

En China son millones los usuarios de móviles en activo, y son muchos los que hasta ahora se buscaban la vida para hacerse con los smartphones de Apple, lo que hacía que la compañía perdiera los ingresos correspondientes a la licencia y al trámite legal que las operadoras deben pagarle a la compañía norteamericana como parte de la distribución de sus productos.

En Gizmos: El Siri llevado al iPhone 4 gracias a hackers chinosEl iPhone 4S llegará a más países el día 16 de Diciembre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...