El iPhone 4S es un éxito de masas en su campaña de reservas

Los pre-order (los pre-pedidos antes del lanzamiento de un producto) han comenzado para el iPhone 4S recientemente anunciado por Apple, y aunque se oían críticas hacia la compañía de la manzana, el público ha demostrado su interés en el dispositivo.

Según Apple, el stock que estará disponible para el día de lanzamiento ya se ha agotado. Esto significa que las reservas ya han superado las 200,000 unidades, que es justamente la cantidad prevista para estar disponible en su lanzamiento.

La cifra, un nuevo récord para Apple, se ha alcanzado en sólo 12 horas, lo que deja muy claro cuál es el punto de vista del público respecto a los iPhone. Es posible, no obstante, que el efecto Steve Jobs también haya tenido algo que ver.

El iPhone 4S tendrá procesador de doble núcleo, cámara de 8 megapíxeles, y el sistema de asistencia digital por voz Siri. El avance respecto al modelo actualmente disponible es menor del esperado, pero Apple quiere tomarse con calma la salida del iPhone 5.

De momento el tiempo estimado de envío del iPhone 4S ha pasado ya a entre 1 y 2 semanas, así que podría haber largas listas de espera para su lanzamiento.

En Gizmos: iPhone 4s, precios del terminal libre en EuropaiPhone 4s, donde y cuando llegará

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...