El iPhone 4 pronto libre sin necesidad de contrato

iphone-4-blanco

Después de dar la exclusiva a una operadora, y más adelante abrir el mercado y comenzar a vender el iPhone en otra empresa, el paso siguiente más lógico era comercializar una nueva versión del smartphone que no necesitara firmar contrato con ninguna empresa.

Para un smartphone tan importante como el iPhone 4 de Apple, que aparezca una versión libre en Estados Unidos supone un notable incremento en las ventas, dado que complacerá a los usuarios que no estén interesados en pasar por los procesos de permanencia para adquirir el dispositivo.

Según los rumores, el iPhone 4 podría ponerse a la venta esta misma semana en tierras estadounidenses, con modelos de cuatro tipos: colores blanco y negro con tamaños de memoria de 16GB y 32GB. El precio no está confirmado, dado que todavía Apple no se ha pronunciado al respecto, pero podría ser de unos 600 o 700 dólares norteamericanos.

Habrá que esperar para ver si el rumor es cierto, pero un iPhone 4 libre podría significar un gran aumento de ventas para la compañía de Steve Jobs.

En Gizmos: El iPhone también podría llegar a Sprint¿Apple contra un niño por el iPhone 4 blanco?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...