El iPhone 4 blanco aparece en el catálogo de AT&T

iphone4blanco-att

Los seguidores de Apple llevan mucho tiempo esperando el lanzamiento del modelo de color blanco del iPhone 4, del que se viene hablando desde hace tiempo. Aunque su lanzamiento se fijó para hace unos meses, múltiples retrasos han llevado a que todavía no hayamos podido verlo en acción más allá de en varias ocasiones en las que personas anónimas relacionadas con Apple se han dejado ver en público utilizándolos.

Ahora se arroja un poco de luz al final del túnel, y es que en el catálogo online de la teleoperadora estadounidense AT&T se han encontrado evidencias de que éste modelo del terminal llegará próximamente a la compañía.

Según los documentos de AT&T, la teleoperadora tiene en previsión el lanzamiento del iPhone 4 de color blanco con 16GB, y del iPhone 4 de color blanco con 32GB. No se conoce el momento en el que llegarán a las tiendas estadounidenses, pero al menos es una confirmación clara de la intención que tiene Apple de comercializar el dispositivo en éste nuevo color.

Los rumores apuntan a que su salida está prevista para un momento no determinado de entre finales de febrero y principios del mes de marzo.

A nadie se le escapa que ésta «exclusiva» parece ser una pipa de la paz entre Apple y AT&T, que estaba un poco molesta por el lanzamiento del iPhone 4 de Verizon, su máxima rival.

En Gizmos: El iPhone blanco por fin con MovilSatUn iPhone 4 blanco en Nueva York, ¿Por qué no lo tenemos ya?

Vía: BGR

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...