El iPhone 4 blanco a finales de Abril, casi confirmado

iphone4-blanco

Un nuevo informe que circula por la red indica que Apple comenzará a vender su esperado iPhone 4 de color blanco a finales del presente mes de abril. La compañía parece haber resuelto los problemas con los que se encontró previamente y que han causado un retraso de 10 meses en su salida.

Citando fuentes cercanas a Apple, Bloomberg declara que el dispositivo está cerca de su lanzamiento tanto en la operadora AT&T como en Verizon.

Los rumores sobre el desarrollo y fabricación del iPhone 4 blanco se han venido sucediendo de manera continuada desde hace meses, y es que Apple ha pasado por un duro proceso hasta conseguir la aparente versión definitiva del producto. Entre otras cosas, tuvo que buscar un nuevo tipo de pintura que resistiera el proceso de fabricación, para lo cual contrató a una empresa japonesa especializada.

Dado que este año parece que no habrá nuevo iPhone en el mes de junio, una tradición muy particular de Apple, los fans se tendrán que conformar con la posibilidad de echarle el guante a este nuevo color del ya conocido iPhone 4.

En Gizmos: El iPhone 4 blanco aparece en el catálogo de AT&TEl iPhone blanco por fin con MovilSat

Foto: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...