El iPhone 11 podría tener carga reversa y nuevas cámaras

En este año 2019 el iPhone podría aparecer con tres cámaras traseras y presencia de carga inversa.

nuevas cámaras de móvil

Va faltando menos tiempo para que se comercialice el iPhone 11 y la fábrica de rumores comienza a sacar distintas teorías acerca de lo que podría ofrecer al público. La red disfruta creando teorías, derribando muros y planteando todo tipo de escenarios sobre los que podría jugar el próximo modelo del móvil de Apple. Ya no hay tanto interés como antaño, porque podéis ver por esta misma noticia que los rumores son cada vez menos potentes, recurriendo a la tónica de hablar sobre mejoras en las cámaras o en la presencia de un chip más avanzado.

Como decimos, los rumores que llegan desde la red dicen en Bloomberg que nos podemos ir preparando para que el iPhone 11 cuente con el procesador A13 que ya se encuentra en periodo de pruebas. Las fuentes que aportan esta información se han preferido mantener en el anonimato, por lo que no podemos tirar de ahí para intentar descubrir algo más. Lo único que se dice es que si todo va sobre ruedas y no se producen retrasos, la producción masiva del chip comenzará este mismo mes.

¿Pero qué más esperar teniendo en cuenta que hasta septiembre no se va a soltar prenda de lo que nos espera de este próximo modelo de móvil?

Dos de las características con las que podemos contar casi de manera garantizada son el sistema de carga reverso y la presencia de tres cámaras traseras. Esto último entusiasma a los usuarios que aman la fotografía y deja un poco fríos a quienes solo quieren el móvil para hacer fotos esporádicas o que no están tan preocupados por este tipo de función. La carga reversa está demostrando su utilidad en muchos contextos, ¿pero de ahí a poder ser uno de los cinco aspectos más destacados de un smartphone que se juega tanto cuando llega al mercado? Esa es una pregunta interesante.

Lo que está casi confirmado de forma globalizada (que no hay nada confirmado, pero es lo que dicen muchos expertos), es que no deberíamos esperar ver en 2019 un iPhone con soporte 5G. Eso es algo para lo cual habrá que esperar. Sobre lo que ofrecerá el iPhone 11 quizá podamos tener indicios cuando se lleve a cabo la conferencia WWDC, que será donde se presentará iOS 13, la próxima versión de la plataforma operativa de la empresa. Será el día 3 de junio, así que realmente estamos a tiro de piedra y se comienza a apreciar la emoción que tienen los usuarios por ver si Apple deja entrever algo de lo que nos espera en el futuro cercano del iPhone.

Vía: Bloomberg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...