El Hydro Icon dicen que es un smartphone invencible

Kyocera presenta el Hydro Icon, un nuevo smartphone que se caracteriza por ofrecer resistencia tanto al agua como al polvo.

Cuando nos dicen que un smartphone es invencible lo primero que pensamos es cuándo saldrá el vídeo de los especialistas de varias páginas que se dedican a hacerles todas las perrerías posibles a los móviles a fin de comprobar hasta dónde aguantan de verdad. Esperamos impacientes los resultados en vídeo, sobre todo cuando, como en el caso de lo nuevo de Kyocera, nos lo venden de una forma tan insistente. Pero hasta que llegue ese momento vamos a analizar lo que nos ofrece exactamente el fabricante con el móvil Hydro Icon, cuyo nombre ya nos aventura qué podemos esperar de él.

Lo primero es lo primero: confirmar que el dispositivo, como podíais imaginar, tiene resistencia al agua y al polvo a través de la certificación IP57. Era muy obvio. Lo segundo es destacar sus rasgos técnicos más característicos, como procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2GHz, pantalla qHD de 4,5 pulgadas y capacidad para usar LTE.

También es importante hacer especial hincapié en que dispone de cámara con sensor de 8 megapíxeles y que es uno de los móviles más resistentes que podamos imaginar. El precio al que llega a las tiendas es de 149,99 dólares y no parece que vaya a marcar tendencias en cuanto a potencia, pero posiblemente satisfará en su rendimiento generalizado. Es, al fin y al cabo, un teléfono resistente con esencia de bajo coste.

Los móviles de Kyocera suelen tener un abanico de clientes muy bien definido. Se sabe que la empresa tiene una ya larga experiencia en la creación de todo tipo de dispositivos móviles, tanto teléfonos normales como smartphones. Se ha especializado mucho en incorporar un alto nivel de resistencia y características añadidas con un rendimiento optimizado. Todo ello va a estar presente en el nuevo Hydro Icon, de eso no nos cabe ningún tipo de duda.

Eso sí, no esperéis la última versión de Android, porque no la encontraréis. La resistencia exterior es posible que no se combine con la interior, dado que la versión disponible para el dispositivo es la 4.3 Jelly Bean de la plataforma de Google. Esto implica no estar a la última y también no contar con todos los avances y mejoras que se han producido en Android con sus más recientes versiones. La distribución de estos móviles de Kyocera no suele ser la bomba, pero imaginamos que no será difícil acabar viendo el Hydro Icon en todo tipo de lugares, sobre todo publicaciones online.

Vía: Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...