El Huawei Mate 30 Pro llegará en septiembre u octubre

No habrá retraso con el Huawei Mate 30 Pro, que se lanzará en un momento no concretado de septiembre u octubre.


Huawei es una de las marcas que no para y que continúa lanzando móviles sin descanso. Hace unos días ya mostraron los nuevos P30 y ahora ya están creando expectativas acerca del lanzamiento del Huawei Mate 30 Pro, que según las últimas declaraciones debería llegar en septiembre o como tarde octubre de este mismo año 2019.

La buena noticia para que veamos que hay autenticidad en estas palabras es que el dispositivo ya está en fase de pruebas. Así lo afirma Bruce Lee (siempre nos encanta mencionar a este señor), el product manager de la compañía. Sus declaraciones encajan con lo que se podía esperar, dado que este siempre ha sido el periodo en el que han llegado las nuevas versiones de esta gama.

Si nos basamos en lo que pudimos ver el pasado año, está claro que si el modelo recientemente presentado nos ha gustado, el modelo Mate nos dejará aún más satisfechos, dado que con esta revisión siempre se va un poco más. En 2018 el terminal sorprendió en estas fechas con cámara triple, pero luego llegó el Mate en octubre y mejoró no solo la cámara con un sensor más, sino que también llevó el procesador al siguiente nivel. Este movimiento de renovación dentro del mismo año ya es clásico por parte de Huawei y de esta manera ningún usuario se puede sentir estafado. Saben que si esperan a octubre tendrán un móvil mejor, pero en abril ya tienen accesible un terminal de lo más novedoso, por lo que la decisión queda en su mano.

¿Qué podemos esperar en el Huawei Mate 30 Pro? En base la cámara de cuatro sensores seguirá estando presente y posiblemente no esperemos muchas mejoras en este aspecto porque se está llegando a un tope realmente elevado. Donde sí suponemos que habrá mejoría será en el procesador, que dejará atrás el Kirin 980 que tan buenos resultados ha dado para actualizarlo con una nueva versión. Más allá de esto todo son teorías, rumores y sueños por parte de los entusiastas de Huawei.

Estos usuarios pueden, de momento, decantarse por el P30 Pro, que tiene pantalla de 6,47 pulgadas, el sistema operativo Android Pie con la interfaz de usuario personalizada EMUI 9.1 y sensores dactilares en la pantalla. Las cámaras son de momento lo que más destaca, dado que Huawei siempre hace un muy buen trabajo dentro de este contexto. Proporciona a los usuarios una cámara de 20 megapíxeles con lentes de súper ángulo ancho y una de 40 megapíxeles tradicional. También se ofrece tecnología adicional para un sistema de periscopio que lleva todo lo que entendemos como zoom a un nivel superior, dado que puede proporcionar hasta diez aumentos sin pérdida de calidad.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...