El Huawei Honor 20 se presentará a finales de mayo

En el mes de mayo se llevará a cabo la presentación del nuevo Honor de la marca Huawei, que posiblemente apostará por las cámaras.

finales de mayo

Los móviles de Huawei siguen su expansión por el mundo y la próxima cita que tenemos en mente tal y como la propia marca ha anunciado está fijada en el día 21 de mayo. Será entonces cuando se lleve a cabo la presentación de la serie Huawei Honor 20, la nueva gama de terminales de una de las marcas más reconocidas de este fabricante. El evento de presentación se espera que acapare todas las miradas del sector y se realizará en Londres.

Por el momento estamos a más de un mes de la fecha elegida, pero Huawei no ha perdido el tiempo y ya ha enviado las invitaciones correspondientes para la cita. En ellas se puede ver el Puente de la Torre de Londres, uno de los lugares más representativos de la ciudad. Junto a la imagen se incorpora la mención del hashtag #capturewonder, por lo que ya nos podemos imaginar por dónde van a ir los tiros de este nuevo terminal: las fotos.

No es una sorpresa de ninguna manera, dado que el Huawei P30, que fue presentado recientemente en París, ya hizo lo propio y ha demostrado que la marca está volcada en sorprender a los usuarios con la oportunidad de hacer mejores fotografías si cabe.

Ahora mismo con el tope al que han llegado algunos terminales en cuanto a potencia y rendimiento, superior en muchos casos a lo que la mayor parte de usuarios quieren y necesitan, apostar por las cámaras es una forma de seguir mejorando sus móviles de manera que llamen la atención. En Huawei lo saben bien y por eso están trabajando para que al menos el mundo sepa que para ellos el tope en cuanto a potencia de cámara y resultado fotográfico todavía no ha sido alcanzado.

Si echamos un vistazo a la invitación también podemos apreciar que hay varios números cuatros. Por ahora no hay nada que se haya dicho públicamente, pero la lógica nos lleva a pensar que será la cantidad de cámaras que nos encontraremos en la posición trasera del móvil. Sería una buena manera de, como decíamos, seguir potenciando sus dispositivos respecto a lo que han hecho previamente. Si es o no lo que quieren los usuarios será algo que sabremos más adelante cuando el dispositivo llegue al mercado y se comiencen a ver los volúmenes de ventas y las opiniones de los usuarios.

Por ahora la marca Honor siempre había realizado sus presentaciones en China, por lo que parece que al cambiar la ubicación por Londres se está confirmando el buen rendimiento de la gama en nuestro continente.

Vía: CNET

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...